Decomisan elementos 20 kilos de pirotecnia

el

Estas acciones de la SSP se seguirán realizando en esta villa a fin de garantizar la seguridad de la población y con ello evitar su venta ilegal

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Decomisan alrededor de 20 kilos de pirotecnia en un negocio, después del operativo que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El operativo se realizó sorpresivamente a varios negocios para evitar la venta clandestina, elementos a cargo de Rolando González Reséndiz y de la SSP efectuaron revisiones a más de 15 negocios y solo en uno encontraron que tenían a la venta pirotecnia.

 

Estos operativos se seguirán realizando en esta villa a fin de garantizar la seguridad de la población y con ello evitar la venta ilegal de pirotecnia. El dispositivo incluye la revisión minuciosa de todos los sitios de almacenamiento que tengan permisos, así como puntos de venta fijos y ambulantes y se verificará que dichos espacios cuenten con las medidas de seguridad establecidas en la Ley.

 

 

 

Rolando González Reséndiz manifestó que la pirotecnia ilegal es fuente constante de accidentes que provocan severas lesiones fatales, de ahí la importancia de realizar el operativo e invitar a la población para que evite su uso.