Activan empleos temporales

el

Adultas mayores lograron ser beneficiadas y realizan la elaboración de piñatas que se entregarán para los niños de la zona rural

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Alrededor de 40 empleos temporales fueron activados en esta villa y en varias comunidades, mujeres adultas mayores lograron ser beneficiadas y realizan la elaboración de piñatas que se entregarán para los niños de la zona rural.

 

Jorge Enrique García del Ángel, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, dijo que estas acciones son parte del trabajo que se está realizando en favor de los tecoluteños.

 

 

El dirigente del PRD recalcó que el trabajo que realizarán es parte de un proyecto que desde hace varios años se trazaron para poder gestionar y aterrizar programas de apoyo a la población de Tecolutla.

 

Los 40 empleos temporales se destinaron para la cabecera municipal, para las comunidades de Hueytepec, Boca de Lima y Cañada Rica, pero se está buscando más empleos temporales para que se apoyen en otras comunidades.

 

 

Las beneficiadas son  principalmente mujeres de 50 años de edad en adelante, pues son personas que difícilmente logran un empleo. El empleo temporal es para un mes y estarán elaborando piñatas, mismas que en enero serán entregadas para los festejos del Día de Reyes para deleite de los niños de las comunidades.