Ponen en marcha el Operativo Vacacional

el

El objetivo es proporcionar seguridad y protección a los turistas

Imelda Camacho

Tecolutla

Autoridades federales ponen en marcha el Operativo Vacacional en Tecolutla, el cual está encaminado a proporcionar seguridad y protección a los turistas.

Esta estrategia federal fue puesta en marcha por Arturo Morales Maldonado, director general adjunto de la Dirección General de Destinos de la Secretaría de Turismo.

El evento se realizó ayer en la cabecera municipal y se denominó “Operativo Vacacional de Invierno 2014”, en el que se analizaron las estrategias federales de seguridad y protección al turista.

 

Estas acciones son coordinadas por dependencias municipales, estatales y federales, que tienen como objetivo garantizar la seguridad de quienes visitan lugares turísticos, como en el caso de Tecolutla. También los funcionarios manifestaron que de manera simultánea este evento se realiza en otros destinos turísticos del país.

Esta importante reunión se efectuó para que las dependencias de los tres niveles de gobierno se fortalezcan y los esfuerzos realizados sean con la mejor coordinación.