Nueva titular de Desarrollo Humano

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

La síndica del Ayuntamiento, Nancy Mabel Arroyo Ruiz, asumió el cargo en la Dirección de Desarrollo Humano Social y Regional, esta figura contemplada por la Legislatura para el buen manejo y aplicación de los recursos del Gobierno Federal que se destinan a través de la Sedesol.

 

La síndica del Ayuntamiento fue encomendada como comisionada en el cargo asignado por la Legislatura veracruzana para cumplir con las disposiciones que marca dicho programa, la Dirección estará a cargo de Norma Guerrero Beristáin.

 

 

Hasta donde se logró investigar, este programa es con el objetivo de evitar las duplicidades en los beneficiados o en su caso, evitar que se traspapelen los documentos durante el desarrollo del programa, propiciando ahorro de tiempo y de esfuerzo en la ejecución de los trabajos.

 

Con la apertura de esta nueva Dirección, se tendrá una visión en conjunto de la estructura del área y se precisarán las funciones encomendadas  por los programas de la Sedesol en el municipio y su impacto en la población.