No subirá impuesto por concesiones de playas

el

Fue dado a conocer por Adanelly Huesca Decuir, directora de Zona Federal

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

No habrá aumento en el costo del impuesto correspondiente al pago de derechos en las concesiones de las playas de Tecolutla.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Adanelly Huesca Decuir, directora de Zona Federal, quien recalcó que esto es un aliciente para quienes pagan año con año este impuesto.

 

La funcionaria municipal manifestó que es importante que los concesionarios de la Zona Federal cumplan con esta obligación y hace un llamado a los más de 20 ocupantes para que acudan a ponerse al corriente en los pagos.

 

 

Huesca Decuir recalcó que el rumor de que el cobro de las concesiones de playa en el municipio de Tecolutla aumentaba, quedó en eso, y que el precio quedó igual, por lo que invita a que acudan a pagar a las oficinas de la Tesorería Municipal.

 

Cabe señalar que los pagos serán en el bimestre de enero-febrero, se tiene como límite de pago el 17 de marzo; marzo-abril se pagará el 17 de mayo; el 17 de julio es la fecha límite para que se cubra el bimestre mayo-junio; julio-agosto debe pagarse hasta el 17 de septiembre; septiembre-octubre debe cubrirse hasta el 17 de noviembre; y el 17 de enero de 2016 debe estar pagado ya el bimestre noviembre-diciembre.

 

El pago por metro cuadrado para ornato es de 5.10 pesos, para uso general es de 14.70 pesos, y de ganadería, pesca y acuacultura es de 0.122 pesos, son 105 concesiones en la cabecera municipal y 107 en las comunidades de Costa Esmeralda.