Auxilia PC a primaria

el

Acudió al plantel ‘Virgilio Uribe’ ante el riesgo que representaban los canales de desagüe de una estructura metálica

 

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Retiran estructuras en domo de una escuela primaria en la comunidad de Casitas, personal de Protección Civil acudió a dar atención a la solicitud realizada.

 

Autoridades y padres de familia de la escuela primaria ´Virgilio Uribe´ pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil municipal ante el riesgo que representaban los canales de desagüe de una estructura metálica.

 

Elementos a cargo de la directora de PC en Tecolutla, Arianna Sosa Rodríguez, se trasladaron a la comunidad de Casitas para retirar algunos canales que con el viento azotaban en las láminas y que amenazaban con caer en cualquier momento.

 

 

El personal acudió a dar atención a la petición de los padres de familia, ante el temor de que alguno de los niños pudiera resultar lastimado al caer alguna estructura.

 

Cabe señalar que PC Tecolutla ha realizado varias acciones para retirar estructuras en escuelas de las comunidades que se encuentran deterioradas, para de esta manera cumplir con las actividades de prevención de accidentes, tanto en las comunidades como en la Villa.