Problemas con el Festival del Coco

el

Varios detalles no son del agrado de quienes tienen la responsabilidad de contribuir a las actividades que se realizarán

 

 

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla, Ver.- Hay inconformidad de los equipos encargados de organizar el tradicional evento del Festival del Dulce de Coco más Grande del Mundo en su Edición XXI Tecolutla 2015.

 

Las Autoridades Municipales realizaron la primer Reunión de Trabajo con los Representantes de los Equipos, sin embargo tanto la sede del evento como algunos detalles no son del agrado de quienes tienen la responsabilidad de contribuir a las actividades que se realizaran.

 

 

Además de eso la situación económica de la administración municipal es un detonante para el desánimo de algunos equipos, pues la fecha está cercana, ya que se realizara los días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo y tendrán que trabajar a marchas forzadas para lograr que la gente apoye para la elaboración de la cocada.

 

Tampoco se cuenta con el programa de actividades artísticas que serían también el atractivo en este Festival del Dulce de Coco, esto derivado de la austeridad implementado por el municipio que no solo recorto personal sino que también el presupuesto para las actividades de este año.