Auxilian a turistas

el

Guardavidas voluntarios de Tecolutla dan atención a los turistas que visitan esta villa, con motivo del puente vacacional de este fin de semana

Guardavidas voluntarios de Tecolutla se mantienen alerta, para dar atención y prestar auxilio a los turistas que visitan esta villa, con motivo del puente vacacional de este fin de semana.

Juan Carlos Hernández Herrero, capitán de guardavidas voluntarios, manifestó que este es el primer puente vacacional del año y que pretenden que el resultado sea de ´saldo blanco´.



Por lo anterior, emite una serie de recomendaciones para aquellas personas que visitan este municipio para disfrutar de las playas.

Entre las recomendaciones se encuentran: evitar entrar a la playa si se ingirieron bebidas embriagantes, si comieron tienen que esperar de 20 a 30 minutos, no introducirse más allá del límite permitido.

Son once guardavidas voluntarios que estarán vigilando los cinco kilómetros de playa que hay en esta Villa y en caso de que se requiera, se trasladarán a la costa de acuerdo a la afluencia que se tenga en esa zona.