Seguimos trabajando por los que menos tienen: OG

el

-Familias de escasos recursos reciben apoyos para enfrentar el frío

Por María Elena Ferral

La presidenta de la Fundación “Ángeles Por Una Vida Digna A. C.”, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, continúa recorriendo las localidades de este municipio tecolutleño, con el firme propósito de hacer llegar los apoyos invernales a las familias, con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables, para que se protejan de las bajas temperaturas que provocan los frentes fríos que se registran.

Ortega Guzmán, mencionó que “venimos entregando estas cobijas que son de mucha ayuda para las familias de escasos recursos, ante los frentes fríos que se están registrando en esta región”, añadiendo que como parte de esta cruzada de entrega de apoyos, visitó la colonia De los Pescadores, así como la colonia Paso del Pis, que se localizan del otro lado del río Tecolutla, en donde entregamos estos apoyos, pues sabemos de la necesidad que tienen sus habitantes”. 

La Presidenta de esta Fundación “Ángeles Por Una Vida Digna, A. C.”, dijo que siguen realizando recorridos por todo el municipio, en donde se han beneficiado decenas de familias, con este tipo de apoyos invernales; agregando que seguirán trabajando para el beneficio de quienes más lo necesitan, gestionando apoyos para hacerlos llegar a los sectores más vulnerables de este municipio de Tecolutla.