Dan apoyo a los más necesitados

el

-La licenciada Mayuli Ortega Guzmán, presidenta de esta fundación, dijo estar muy satisfecha con esta labor

DE LA REDACCIÓN

La Fundación Ángeles Por una Vida Digna A. C., continúa trabajando por los grupos más vulnerables de este municipio, atendiendo de manera inmediata las solicitudes de personas que requieren de algún tipo de apoyo.

La licenciada Mayuli Ortega Guzmán, presidenta de esta fundación, dijo estar muy satisfecha con esta labor de apoyar al municipio de Tecolutla y sus localidades, ya que son demasiadas las necesidades, pero con arduo trabajo están poniendo aportando beneficios para quienes más lo necesitan.

Se realizó la entrega de cubetas de pintura para la localidad de Chichicatzapan, esto para el mantenimiento de la escuela primaria Benito Juárez García, siendo la profesora Araceli Violante Pérez, quien recibió además  la donación de dos aparatos electrodomésticos, mismos que serán rifados para recaudar fondos en beneficio de un evento de “cuentacuentos”, del cual será sede dicha escuela.

La otra localidad que fue beneficiada con cubetas de pintura, fue 5 de Mayo, las cuales fueron entregadas al señor Miguel Guzmán de los Santos, delegado municipal, acompañado de Rogelio Macías de Luna, presidente de la Junta de Mejoras de esta localidad. Esta pintura será utilizada para el mantenimiento del auditorio municipal. 

“Seguimos trabajando y recorriendo todo el municipio de Tecolutla, escuchando y atendiendo a la población de los sectores más vulnerables, en donde contribuimos al mejoramiento y la dignificación de espacios educativos para nuestras niñas y niños tecoluteños, así como de la población en general”, puntualizó la Presidenta de la fundación.