Lleva “Ángeles por una vida digna” apoyo a campesinos

el

DE LA REDACCIÓN

La Fundación Ángeles por una vida digna A. C., sigue trabajando en beneficio de los que más lo necesitan, apoyando a los diversos sectores; en esta ocasión realizó una importante aportación al campo, entregando bombas aspersoras de motor y de mochila, contribuyendo al incremento de la productividad agroalimentaria.

La presidenta de esta fundación, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, visitó la localidad de Cañada Rica, en donde realizó la entrega de 14 bombas aspersoras de mochila y una de motor, al mismo número de personas que aprovecharán este equipo para la aplicación de insecticidas, herbicidas, fungicida y tratamientos nutricionales para los cultivos.

“Esta entrega que realizamos al sector campesino, es de suma importancia para quienes se dedican a estas actividades, por lo que esta fundación pone ‘su granito de arena’ en la solución a tantas necesidades de diversos sectores que comprenden nuestro municipio de Tecolutla”, enfatizó Mayuli Ortega Guzmán. 

Al respecto, uno de los beneficiarios agradeció a la Fundación Ángeles Por Una Vida Digna, por este apoyo que otorga hacia la gente del campo, ya que es uno de los sectores más necesitados de este municipio de Tecolutla.