Entrega Miyuli Ortega laminas en Cañada Rica

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de brindar apoyo y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de este municipio, la Fundación Ángeles Por Una Vida Digna A. C., que preside la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, continúa otorgando apoyos en diversas localidades de esta Villa y puerto de Tecolutla.

El Comité de Trabajo de la Iglesia de “San José” de la localidad de Cañada Rica, recibió el apoyo de 10 láminas de fibra-cemento, a través de su presidenta, la señora Rocío Ramírez León,  las cuales serán utilizadas para el techado de la bodega de la iglesia antes mencionada.

“Seguimos trabajando por quienes más lo necesitan y por todas las comunidades de nuestro municipio de Tecolutla, sabemos que son mayores las necesidades, pero con nuestro ‘granito de arena’ podemos salir adelante”, manifestó la Presidenta de la Fundación. 

Al respecto, Ramírez León expresó su agradecimiento a la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, por el gesto de brindar su ayuda a esta localidad, ya que en días próximos tendrán su fiesta patronal en honor a “San José”, por lo que este apoyo ha llegado de manera oportuna.