Entrega Miyuli cemento a la primaria de Hueytepec

el

DE LA REDACCIÓN

Dentro de las amplias actividades que realiza la Fundación Ángeles Por Una Vida Digna, A. C., en todo el municipio, está la de aportar ayuda en beneficio del sector educativo de las diversas localidades con las que cuenta.

La licenciada Mayuli Ortega Guzmán, quien es presidenta de esta fundación, en su principal tarea de brindar una mejor calidad de vida entre los habitantes tecoluteños, realizó una importante donación de cemento a los directivos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla", de la localidad de Hueytepec.

Dicho apoyo lo recibió el profesor Leocadio Martínez Olarte, director de este plantel educativo, quien mencionó que este material será utilizado para la construcción de rampas, andadores y un muro de contención, que sin duda beneficiará a los alumnos que ahí estudian. 

Al respecto, Mayuli Ortega, mencionó la importancia de apostarle a la educación, de mejorar la infraestructura académica para que los alumnos puedan tener una superior calidad en sus estudios, contando con escuelas en óptimas condiciones y de mayor calidad.