Gana tecoluteño torneo de pesca

el

Por Imelda Camacho

Tecolutla

 

Con la participación de más de 115 participantes se efectuó el cuarto Torneo de Pesca “Padre e hijo, especies varias”, organizado por el Club de Robaleros de Tecolutla.

 

José Luis Luna Campos presidente del Club, dijo que se rebasó la expectativa del evento y que el ambiente fue totalmente familiar, de ahí el éxito que tuvo.

 

 

Así quedó la tabla del torneo de pesca playero en Tecolutla. En Primer Lugar y ganador de la moto fue el joven tecoluteño Dennis Levi Mendo con la captura de un ronco de 580. El segundo lugar fue para otro oriundo del municipio, Enrique Zepeta con un bagre de 490 gramos.

 

Asimismo, ganaron César Saqui  el cuarto lugar con un arrastrador de 474 gramos; Marcos Monterrosas originario de Poza Rica, con la pesca de un arrastrador de 462 gramos.

 

Luis Luna Campos manifestó que se dieron 10 premios más a los participantes los reglaos consistieron en neveras, caña, carretes, gorras, kits de pesca y cajas de pesca, entre otros accesorios.

En la categoría de papás, los ganadores son Jaime Hidalgo originario de Poza Rica quien logró capturar un pampano de un kilo 746 gramos, el segundo lugar José Luis Ordoñez con un pampano de 1 kilo 600 gramos.

 

 

Por otro lado, fueron merecedores del premio denominado “Niños campeones de marea” César Saqui con 16 capturas y Mía Saqui con 14 capturas.