Comienza arribo de turistas a Tecolutla

el

-PC se dice listo para atender a los visitantes

Por Yair Carballo Hernández

Un gran número de vacacionistas han comenzado a llegar a las playas de este municipio, quienes vienen a disfrutar del puente vacacional correspondiente a la ´Semana Santa 2017´.

Casitas, La Guadalupe, Monte Gordo y las playas de la cabecera municipal, son las que ya han comenzado a registrar visitas por parte de turistas de diversos estados de la República, mismos que se han instalado en los diversos hoteles que se encuentran ubicados en esta región turística.

Los 54 kilómetros de playa que comprenden a todo el municipio de Tecolutla, hacen el lugar idóneo para que año con año, grandes masas de gente disfruten de las olas y del bello paisaje que ofrece esta Villa.

Al respecto, autoridades de Protección Civil municipal, han indicado que se encuentran listos para brindar toda la atención a los visitantes en todo el municipio y en la zona costera, en caso de presentarse alguna emergencia, atender de manera inmediata el llamado.

De la misma manera, indicaron que se está colocando la señalética correspondiente en los diversos puntos de la zona de playa para los bañistas, en donde se les recomienda que respeten los límites para poder introducirse al mar, así como esperar el tiempo adecuado después de consumir sus alimentos para poder nadar, ya que de esta manera se podrán evitar incidentes en estas aguas.

Mencionaron que se cuenta con personal de guardavidas voluntarios en diversas localidades como lo son: Casitas, Monte Gordo, Flores Magón, La Guadalupe y Riachuelos, así como se realizarán recorridos con el personal de la cabecera en todo el municipio, a fin de que no se presenten incidentes durante este periodo vacacional.