Instalarán módulos de atención a turistas en Semana Santa

el

-Fiscalía General del Estado acerca servicios a visitantes

Por Yair Carballo Hernández

En este periodo vacacional, personal de la Fiscalía General del Estado de este Distrito, ha informado que instalarán Módulos de Atención en la zona de playa de la cabecera, así como en la localidad de Casitas.

Al respecto, Gerardo Serrano Vargas, quien es fiscal en este municipio, mencionó que estas acciones son con la finalidad de acercar todos los servicios a los visitantes, y de la misma manera, actuar de forma inmediata en aquellos casos que se requiera de la intervención de dicha oficina.

Refirió que durante estas dos semanas, estarán brindando la atención de manera coordinada con las corporaciones policiales municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como del personal de Protección Civil.

"Es importante que la gente sepa que vamos a tener personal de parte de la Fiscalía en la zona de playa, para brindarles toda la atención necesaria, para facilitarles los servicios y ahorrarles tiempo", dijo Serrano Vargas.

Finalmente, dijo que en la cabecera municipal, la oficina estará abierta y laborando normalmente y brindando la atención a toda la ciudadanía.