Restringirán acceso a camiones distribuidores de Gas LP

el

-PC supervisa que cumplan con los horarios establecidos

Por Yair Carballo Hernández

Con el fin de evitar accidentes en la zona centro, autoridades de Protección Civil municipal han manifestado que en esta Semana Santa, se verá registrado el acceso hacia la zona centro a los camiones que distribuyen Gas LP a los diversos establecimientos, debido a la gran afluencia de gente que abarrota las calles en estas fechas.

Al respecto, José Cruz González Montero, director de esta dependencia, informó que, a partir del jueves hasta el domingo de esta semana, no se permitirá la distribución de este hidrocarburo en el día, para evitar algún accidente que pueda provocar una tragedia, por lo que se estará realizando la supervisión correspondiente, para que los camiones cumplan con los horarios establecidos.

De la misma manera, indicó que desde hace varias semanas, los comerciantes ambulantes se organizaron para cumplir con las normas de seguridad establecidas por esta Dirección, para poder laborar en este periodo vacacional.

Mencionó que fueron un total de 40 puestos los que se regularizaron, que son los que trabajan en la zona centro y acuden a la zona de playa, mismos que ahora cuentan con un botiquín de primeros auxilios y extintores, conforme lo marca el reglamento de Protección Civil.

Resaltó que es importante que todos cuenten con estos elementos de seguridad, tanto la propia como para los turistas, ya que si no toman en cuenta las medidas de precaución, pueden ocasionar una tragedia de grandes magnitudes.