Exponen sus necesidades comerciantes del tianguis

el

Se manifiesta el respaldo de la actual administración para fortalecer el comercio

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Comerciantes del tianguis de la cabecera municipal fueron visitados por el alcalde Gregorio Gómez Martínez, a quien lo felicitaron por ser la primera autoridad que por años los visita, pero a la vez que constata y observa las necesidades que atraviesan muchos de ellos.

Acompañado de la regidora, María de los Ángeles Martínez Romero y del líder de los comerciantes, Armando Pérez Díaz, el Munícipe escuchó cada una de las necesidades que aquejan el lugar, pero a la vez verificó el agradecimiento de este gremio por los apoyos que ya se han otorgado.

En este sentido, el líder de los comerciantes destacó que a la fecha es el primer Alcalde que recorre toda la calle donde se ubican los tianguistas, pero a la vez ubicar el problema que existe, situación de la que se tiene una respuesta más eficaz y favorable.

 

Resaltó que esta administración ha tenido a bien la coordinación y trabajo con el gremio, tan es así que cada uno de los integrantes ha respondido al llamado de permisos, pagos diversos, entre otros aspectos que se tiene como obligación ante las arcas municipales.

“Por supuesto que es un gusto visitar a esta gente que siempre da el respaldo y para que no piensen que ya los había olvidado, decidí disponer un poco del tiempo para visitarlos y saludar a cada uno de ellos”, declaró Gómez Martínez.

 

Agregó que el trabajo siempre será coordinado con la Regiduría de Industria y Comercio, pero a la  vez de una relación de amistad y cordialidad para lograr que el municipio y su gente se beneficie con la gran variedad de productos que en el tianguis se ofertan y a la vez el consumo permanente.