Inauguran techado para centro de salud

el

Por Adrián Mendoza Salazar

 

En medio de porras, aplausos y mucha alegría, decenas de habitantes de la comunidad Zacate Colorado, recibieron al presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, y su Comuna, quien inauguró el techado del área de usos múltiples del Centro de Salud.

 

Indican que esta importante obra, con la que se benefician más de cuatro mil personas, tuvo una inversión de 264 mil 921 pesos, recursos provenientes del fondo de arbitrios, con lo que se continúa la transformación de este municipio con resultados que vienen a darle una mejor calidad de vida a los habitantes de ésta y comunidades circunvecinas.

 

Fue el subagente municipal, Doroteo Tomás Mendoza, en representación de los vecinos, quien dio las palabras de bienvenida al Munícipe y al mismo tiempo de agradecimiento, por fijar su mirada en la comunidad, en donde tienen la confianza de verlo mucho inaugurando más obras.

 

 

Expresó la inmensa alegría por parte de todos los habitantes y de él mismo por este techado, acción ya solicitada desde hace mucho tiempo y que gracias a la acertada visión del Mandatario tihuateco, hoy por hoy es un ´sueño convertido en realidad´.

 

Por su parte, varios vecinos le dieron el agradecimiento al Alcalde por el trabajo realizado en las distintas comunidades, lo que demuestra que sí viene trabajando por la transformación de Tihuatlán.

 

En su mensaje, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez precisó que la techumbre es la obra número 61, lo que motiva a seguir adelante con la satisfacción de que la ciudadanía esté participando con sus aportaciones, recurso que es devuelto al doble en acciones sociales dentro del programa ´Peso a Peso´.

 

 

Agradeció al agente municipal y felicitó a la comunidad por la unidad en el trabajo, por lo que reiteró su compromiso de gestionar el mayor número de recursos ante las dependencias federales y estatales en beneficio de la ciudadanía, para que Tihuatlán se transforme con obras de impacto y beneficio integral.