El 24 se reactivan las visitas rurales

el

Alista DIF intensa jornada en comunidades con el apoyo de gestión en recursos y programas

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

“En el DIF municipal gestionamos el mayor número de recursos y apoyos en beneficio de quienes más lo necesitan con el objetivo de transformar su calidad de vida”, destacó la presidenta de esta dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, al anunciar una intensa jornada que tendrán en próximos días en las comunidades.

 

Señaló que desde el inicio de sus actividades ha procurado que todos los departamentos funcionen de manera eficaz, por lo que para el 24 y 31 de octubre, se tienen previstas las comunidades Zapotal Santa Cruz y Plan de Ayala, por lo que el siete, 14 y 21 de noviembre serán visitados los poblados de Casa Amarilla, La Isla y Mesa Cerrada, donde también podrán acudir las comunidades aledañas.

 

Dijo que se llevan de manera gratuita los servicios de salud bucal, sicología, atención al adulto mayor, asistencia alimentaria, rehabilitación, servicio médico, donación de medicamentos, asistencia jurídica, cortes de pelo y asesoría del Registro Civil, acciones en coordinación con los agentes municipales para el beneficio integral de todas las familias tihuatecas.

 

 

Indicó que de manera conjunta trabajan con los agentes municipales para que las actividades se realicen sin distingo alguno y atender a quienes en verdad lo necesitan.

 

“El objetivo principal que tenemos es mejorar  el desarrollo social y humano de las familias, quienes merecen una atención humanitaria que transforme su calidad de vida”, añadió.

 

Loya de Gómez, reiteró su compromiso con toda la ciudadanía para redoblar esfuerzos en la gestión ante los DIF federal y estatal el mayor número de recursos y apoyos para en unidad transformar a las familias con mejor calidad de vida.