Gestiona Goyo Gómez proyecto carretero

el

El Munícipe recibió ayer en el aeropuerto Tajín al Presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Javier Duarte de Ochoa

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, dio la bienvenida en el aeropuerto Tajín al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, en su gira de trabajo por la zona norte, donde se puso en marcha el programa federal “Sin Hambre Veracruz Prospera”.

 

Momentos antes de la llegada del Ejecutivo federal, Gregorio Gómez sostuvo una plática con el gobernador  de estado, Javier Duarte a quien le expuso el proyecto de ampliación de cuatro carriles de Totolapa a encontrarse con la nueva autopista Tihuatlán-Villa Ávila Camacho.

 

 

“Sin duda que el diálogo fue fructífero, ya que el Mandatario estatal se comprometió a impulsar este proyecto que ya fue dado a conocer ante los gobiernos federal y estatal, así como a los Congresos, obra con la que Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla se verán beneficiados”, resaltó el alcalde tihuateco.

 

Destacó que ya se lleva un avance del 70 por ciento del proyecto ejecutivo, cuya inversión de gestión ante el gobierno federal y estatal serán factibles con el objetivo de que el próximo año, dicha obra se esté concretando.

 

Precisó que esta magna obra será un verdadero detonante tanto para los municipios antes mencionados, como para diversos sectores desde el empresarial, ganaderos, citricultores y quienes desde hoy transitan por la nueva autopista.

 

 

Agregó que existe confianza en lograr que se concrete por ello la coordinación de gestión por parte de diputados locales y federales, así como las cámaras de comercio, cuyo papel es un factor importante para lograr la transformación de Tihuatlán.