Fuertes recursos para El Mamey-Progreso

el

Se aplicarán diez millones de pesos en la construcción de pavimento

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con una inversión de más de diez millones de pesos, el Ayuntamiento avanza con la construcción del pavimento hidráulico del camino Progreso de Maravillas-El Mamey, obra supervisada de manera periódica por el alcalde Gregorio Gómez Martínez con el objetivo de que cumpla con los requerimientos de calidad.

 

El Munícipe dijo que viajó a la ciudad de Xalapa para tratar el tema de los vales del asfalto y comenzar con la rehabilitación de los caminos, así como darle continuidad a las obras en proceso, para beneficiar a los productores y que cuenten con caminos dignos y poder sacar sus cosechas.

 

 

Indicó que la obra de pavimento tiene un avance del 45 por ciento, por lo que del carril concluido comenzaron a realizar los trabajos para la construcción de las cunetas.

 

Esta obra transciende en la historia del municipio, ya que aseguran los habitantes de esta ruta que fueron más de 50 años que se encontraban ´en el olvido´, pues cada vez que solicitaban su rehabilitación solo iban y engravaban, lo que las lluvias se llevaban y volvía a quedar peor.

 

“Vemos que con la visión de nuestro Alcalde vamos a poder viajar sin mayor problema, nuestras cosechas las llevaremos a la ciudad de Poza Rica, Tuxpan o municipios circunvecinos sin importar las inclemencias del tiempo”, coincidieron los beneficiarios.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, señaló que en unidad y la gestión permanente ante las dependencias federales y estatales, se logran mejores resultados para el desarrollo y transformación del municipio.

 

 

Asimismo, anunció que la próxima semana será una jornada intensa con la gestión, atención e inauguración de obras, pues se tienen en puerta las comunidades, Zacate Colorado, El Mamey, Antonio M. Quirasco y Lázaro Cárdenas, donde destacan sanitarios, techumbre y pavimento.