Formalizan denuncia vs daños al Palacio

el

El alcalde Enrique Isidro Dimas afirmó que se deben proteger las instalaciones

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de la toma del Palacio Municipal de Castillo de Teayo el pasado miércoles por la mañana, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Enrique Isidro Dimas, interpusieron una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público.

Mientras que el grupo de personas denominado ´Movimiento Ciudadano de Castillo de Teayo´ se mantenían firmes en su ´plantón´ a la espera de una respuesta formal de sus peticiones, por su parte el Presidente Municipal destacó que el departamento jurídico ya emprendió la denuncia por los daños que pudieran ocasionarse al interior y exterior del edificio del Ayuntamiento.

“Sabemos que este problema es un aspecto político donde está inmerso el exalcalde Manuel Téllez Gómez, además de los ´caprichos´ de alguna gente que todavía no asimila su derrota en el pasado proceso electoral; sin embargo, la actual administración seguirá siendo respetuosa de estos actos”, recalcó Isidro Dimas.

 

Enfatizó que el diálogo siempre estará presente, sin embargo se tienen que proteger las instalaciones del Palacio Municipal, en donde la denuncia hecha es para quienes resulten responsables de alguna afectación que no se quiere.

Precisó que se tiene confianza de una solución inmediata de este conflicto sin sentido, en donde la principal es el ´celo partidista´, situación que no llevará en nada al progreso de Castillo de Teayo.

Concluyó que aun así luego de la toma del Palacio Municipal de Castillo de Teayo el pasado miércoles por la mañana, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Enrique Isidro Dimas, interpusieron una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público.