Más y mejor infraestructura

el

Con inversión de 589 mil 333 pesos, Gregorio Gómez entrega una calle más con pavimento hidráulico en el Km 6

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

La transformación continúa en el municipio con más y mejor infraestructura, toda vez que este fin de semana el alcalde Gregorio Gómez Martínez, entregó una calle más con pavimento hidráulico en la comunidad Lázaro Cárdenas kilómetro 6.

 

La calle 30 de Julio, en ella se invirtieron 589 mil 333 pesos y son beneficiadas más de 200 personas de toda la comunidad, ya que es el acceso principal a la iglesia del poblado, con lo que queda de manifiesto el compromiso que tiene el munícipe con su pueblo.

 

 

El agente municipal, Pedro Tolentino, dio la bienvenida al presidente municipal, Gregorio Gómez y a la presidenta del Sistema DIF, María Zita Loya de Gómez, al igual que a toda su Comuna y equipo de trabajo, a quienes reconoció el trabajo realizado no solo en el Km. Seis por las cinco calles pavimentadas, sino en todas las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.

 

Al  mismo tiempo se comprometió con el Munícipe a seguir trabajando ´hombro a hombro´ para el beneficio de Lázaro Cárdenas, ya que saben que con Goyo Gómez la comunidad se está trasformando con más y mejor infraestructura.

 

Por su parte, los integrantes del comité agradecieron al Alcalde el invaluable apoyo para hacer realidad un sueño, el tener pavimentada su calle, ya que fueron muchos años en los que cada lluvia batían lodo, en tiempo de sol sus hogares llenos de polvo, pero ahora ya no padecerán más de este problema, además de la rehabilitación del acceso a la iglesia.

 

Invitaron a todos y cada uno de los habitantes de esta calle a mantenerla limpia, libre de basura, piedras y tierra, para que luzca siempre como recién inaugurada, además de evitar dejar vehículos abandonados, ya que además de una mala vista son criaderos de moscos y roedores.

 

 

Finalmente, el presidente municipal, Gregorio Gómez, agradeció las muestras de cariño y agradecimiento, por lo que se comprometió a seguir trabajando por la transformación del municipio. Felicitó al comité y autoridades auxiliares por la unidad, porque solo así se logran obras de impacto y beneficio integral.