Baja afluencia en el panteón municipal

el

Otros años era muy diferente, esto debido que el lugar se observaba abarrotado

Por Adrián Mendoza Salazar

Muy diferente a otros años anteriores, ayer dos de noviembre, la concurrencia al panteón municipal fue totalmente escasa, reflejando con ello, los verdaderos estragos de la crisis económica que padecen muchas familias.

“Mientras que en el concurso de altares organizado por las direcciones de Educación y Turismo tuvo una gran afluencia, por su parte, la concurrencia al cementerio fue muy escasa a diferencia de otros años”, señalaron Antonio Chavira y Santiago Hernández Camacho, integrantes del dueto musical Panteras del Norte, proveniente del municipio de Álamo.

 

Manifestaron que la situación la atribuyen a la escasez económica prevaleciente en las familias, de ahí que el trabajo es poco; sin embargo, mencionaron quedarse en este municipio debido a la competencia en otros lugares, con el objetivo de lograr cuando menos poco.

“Anteriormente, trabajábamos mucho en Poza Rica, pero a la llegada de competencia de otros grupos, tuvimos que quedarnos aquí, pero la situación es crítica, a pesar de ser hoy dos de noviembre, el día más fuerte”, refirieron los músicos.

Expresaron que esperaban que por la tarde el escenario laboral cambiara un poco, ya que de esto dependen sus familias, por lo que de manera optimista mencionaron quedarse más horas de lo habitual para compensar.

 

Sin embargo, agregaron que la poca afluencia de visitantes al panteón municipal de Tihuatlán, simplemente no logró el propósito de obtener ingresos de los deseados para satisfacer algunas necesidades.