Por concluir instalación de luminarias: Regidor

el

Solo faltan 17 comunidades de las 84 del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán

El regidor comisionado en Alumbrado Público, Héctor Manuel Ponce, dio a conocer que se ha extendido el proyecto de tres mil 500 a cuatro mil nuevas luminarias en todo el municipio, beneficio para la población que está por concluir.

Dijo que a la fecha a pesar del intenso trabajo solo faltan 17 comunidades para su conclusión, con la cual se abaten los rezagos heredados de años anteriores, en donde se registra un avance del 70%

Afirmó que dentro de estas acciones están el remplazar las unidades inútiles por lámparas nuevas, por lo que la meta es que al finalizar 2014 se tengan todas las unidades totalmente renovadas al 100 por ciento.

 

“Desde el inicio de esta administración en enero, denunciamos que ese había sido el principal problema que nos heredó la anterior administración; sin embargo, el alcalde Gregorio Gómez Martínez proyectó el cambio de las cuatro mil unidades dentro y fuera de la cabecera municipal”, precisó.

Resaltó que durante el pasado lunes de atención ciudadana, fueron recibidas ocho solicitudes de deficiencias de alumbrado público, las cuales fueron ya atendidas durante el día de ayer, por lo que de manera precisa y rápida se da una solución a las peticiones de la ciudadanía.

 

Finalmente, comentó que pese a estar cerca la conclusión del proyecto de cambio de luminarias, el personal a su cargo continúa atendiendo cada una de las necesidades de la población, a fin de que no existan rezagos en este rubro y que el alumbrado público esté funcionando sin problema alguno.