Entregan domo en El Horcón

el

Beneficio para más de 150 alumnos de la primaria Francisco Javier Mina

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de maestros, padres de familia y alumnos, inauguró el domo de la cancha en la escuela primaria Francisco Javier Mina, de la comunidad El Horcón.

 

Se dijo que esta importante obra tuvo una inversión de 581 mil 657 pesos, con lo que se benefician más de 150 alumnos y futuras generaciones de la misma comunidad.

 

Fue la agente municipal, Margarita Morales del Ángel, quien dio la bienvenida al Alcalde y a todos los asistentes, y a su vez agradeció la construcción de este domo, el cual beneficiará en gran medida para la población estudiantil.

 

 

En su mensaje, el director del plantel, Agustín Jaime Molar, afirmó que “solo trabajando en conjunto podemos hacer más, había tenido una plática donde se ajustaron las inversiones, por lo que se agradece todo el respaldo y apoyo que brinda el Munícipe a la educación, lo cual es la base de la transformación del municipio”.

 

La alumna Dulce Lizet del Ángel Montero, a nombre del sector estudiantil, agradeció al jefe tihuateco el trabajo realizado en todo lo largo y ancho del municipio, y además por la entrega de los uniformes a todos los niños de preescolar y primaria, que hoy portan con mucho gusto.

 

Por su parte, Goyo Gómez dijo sentirse muy contento de estar de nuevo en El Horcón, donde hoy se ven los lazos de trabajo de la ciudadanía con el gobierno municipal, y ahí felicitó a la agente, comité, docentes y sociedad de padres de familia, por el gran trabajo que realizan.

 

“Como lo he dicho, el invertir en educación es invertir en calidad humana, y a pesar de que desde los primeros días de nuestro trabajo cambiaron los lineamientos, que no se podían construir domos, solo los drenajes, agua potable y vivienda, mi cabildo y yo nos dimos a la tarea de ajustar algunos presupuestos y sacar los compromisos adquiridos para en unidad transformar a Tihuatlán”, agregó.