Cumplen sueño en Los Pinos

el

Inaugura Gregorio Gómez el sistema de agua potable en una primera etapa, con una inversión de 574 mil 968 pesos

 

 

 

TIHUATLÁN

Un sueño anhelado para los habitantes de la comunidad Los Pinos fue hecho realidad, luego de que el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró la construcción del sistema de agua potable en su primera etapa.

Esta primera fase consta de un tanque elevado, así como el sistema para conectar a los domicilios, lo que representa una inversión de 574 mil 968 pesos, con lo que son beneficiados 103 personas.

El agente municipal, Luis Miguel Rosas Hernández, dio a la bienvenida al Munícipe y agradeció el gran respaldo que ha dado a Los Pinos, ya que en administraciones pasadas, por ser pocas las familias en la localidad, solo les daban pequeñas obras como era engravados, raspado de calles, lo que la mantenía en el atraso.

 

Por su parte, los integrantes del comité coincidieron en que esta acción representa la transformación del poblado, pues tener el vital líquido, es mejorar su calidad de vida.

“Hemos hecho realidad un sueño, un sueño que pensábamos nunca llegaría, ahora vamos a redoblar esfuerzos para trabajar y continuar junto con el presidente municipal la segunda etapa que será que el agua llegue a la puerta de nuestros hogares”, agregaron.

En su mensaje, el ejecutivo municipal indicó que con el trabajo en unidad se logran más y mejores obras de beneficio integral que mejora la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Dijo que “esta es la primera etapa, y en los primeros días del año 2015, el agente municipal nos llevará el censo para la segunda etapa, ya que de nada sirve tener el agua si no llega a los domicilios”.

“Es muy importante darle continuidad al proyecto para que llegue a los hogares, y así seguir transformando a Los Pinos con obras de impacto”, puntualizó.