Inaugura GGM importante calle

el

Por Adrián Mendoza Salazar

 

“La unidad es el resultado de las grandes obras que benefician al mayor número de familias tihuatecas”, dijo el alcalde Gregorio Gómez Martínez, tras inaugurar la calle principal Emiliano Zapata, de la comunidad La Concepción, mejor conocida como La Concha.

 

Esta impresionante obra que consta de tres mil, 615 metros cuadrados de pavimento hidráulico y que mejoró la calidad de vida de las más de 300 personas, tuvo una inversión de dos millones, 320 mil 880 pesos.

 

Fue el agente municipal, Eloy Solís Pérez, quien dijo “Estamos muy contentos porque hoy se transforma La Concepción, agradecemos el apoyo infinito que nos ha brindado nuestro alcalde, Goyo Gómez, porque hoy tenemos una calle hermosa”.

 

 

Por su parte, el presidente del comité, Jorge Francisco Hernández Olivares, a nombre de los vecinos agradeció por esta obra que transforma la calidad de vida de todos.

 

“Son con obras como ésta que los grandes líderes son recordados, le damos las gracias, aquí en La Concha tiene a sus amigos y hoy lo llamamos ´huésped distinguido´”, añadió.

 

En su mensaje, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, agradeció a todos por el gran recibimiento. “Me siento muy contento ver pavimentada esta calle, estamos cumpliendo con los compromisos de campaña a pesar del cambio de las reglas de operación del Orfis, porque con apoyo de mi Cabildo ajustamos presupuestos para poder pavimentar calles y ver transformadas nuestras comunidades”.

 

Reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad, pueblo y gobierno, para fortalecer los lazos y juntos transformar a Tihuatlán.

 

Luego del acto protocolario, el sacerdote Plácido del Ángel Pérez, hizo una oración y bendijo la calle, así como a los asistentes y pidió al Supremo Creador brinde salud para seguir con el trabajo conjunto y beneficios para las familias del municipio.