Frenan conflicto entre taxistas

el

En el sitio frente a la Cruz Roja solo se ubicarán cuatro unidades, dos de cada organismo

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con la finalidad de evitar un conflicto mayor entre los taxistas de la FROSEV y delegación 24 CTM, quienes se disputan el sitio que se ubica frente a la Cruz Roja, la Regiduría de Tránsito y Vialidad dispuso solo la ubicación de cuatro unidades, dos de cada organismo.

“Sabemos que ambos tienen documentos de solicitud y permisos sobre la calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo; sin embargo, nadie cede el área para ofrecer el servicio de pasaje a la población, de ahí que se dialogó con ambos dirigentes para llegar a este acuerdo”, señaló María de los Ángeles Martínez Romero.

La regidora quinta destacó que está consciente de los documentos que portan ambos dirigentes; no obstante, tomando en cuenta el dicho de que “El sol sale para todos”, se determinó que el citado sitio lo ocupe ambos gremios de taxistas con dos unidades cada uno.

 

Manifestó que en dicho lugar no puede estar invadido de taxis, debido a la entrada y salida de ambulancias de la Cruz Roja, de ahí que por ello solo se determinó la ubicación de las unidades antes mencionadas, esto para no entorpecer el trabajo de la institución de salud.

Agregó que se tiene la plena confianza de que los taxistas de la FROSEV y delegación 24 CTM se pongan de acuerdo, acepten la condición del sitio de pasaje, y de esta forma se les observe trabajando sin ninguna complicación que afecte a terceros.

Finalmente comentó que el Ayuntamiento de Tihuatlán, a través de la regiduría del ramo, siempre estará en el permanente diálogo con todos los grupos y organismos, en donde para evitar fricciones se toman las decisiones acertadas.