Suspenden desfile del 20 de Noviembre

el

Por la suspensión de clases desde hoy y hasta el viernes

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido a la suspensión de clases que confirmó el gobierno del estado desde hoy martes y hasta el próximo viernes, en el municipio autoridades municipales y educativas determinaron también la paralización de los desfiles del 20 de Noviembre.

De acuerdo a información vertida de la Dirección de Educación y Comunicación Social, se viene acatando la disposición de las autoridades estatales, primero por el Frente Frío número 12 que se ubica en territorio veracruzano y segundo, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, evento de trascendencia internacional.

Indican que se pretende cuidar la integridad física de los menores y jóvenes, además de grupos, clubes que estarían listos para el desarrollo del desfile tanto en la cabecera municipal, como en la zona conurbada, en donde ya se cuenta con el registro de participación de varios contingentes.

 

Afirman que la disposición actual tanto de la presente administración como de las mismas autoridades educativas, es la de programar el evento del 104 aniversario de la Revolución Mexicana para una fecha posterior en la que se llamará a los participantes.

En lo que se refiere a la suspensión de clases, externaron que el gobierno del estado emitió un boletín ayer por la tarde, donde confirmaba el hecho debido al objetivo de que se disfruten los eventos deportivos programados en diversas sedes, como parte de los Juegos Centroamericanos del Caribe Veracruz 2014.

 

Concluyen que esto, aunado al anuncio climatológico, se emergen acciones preventivas para la misma población, la cual se está seguro que más adelante acudirán al llamado para el desarrollo de los eventos programados y que han quedado paralizados momentáneamente.