Inauguran aula en Agua Fría

el

 

Goyo Gómez estuvo presente en el evento realizado en la primaria Benito Juárez

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

“Mi compromiso será con la educación y otros rubros del municipio, en donde con la participación de los habitantes integrados en comités se puede lograr el progreso de su comunidad”, expresó el alcalde Gregorio Gómez Martínez.

Lo anterior durante la inauguración de un aula en la escuela primaria Benito Juárez García, donde se benefician 56 alumnos, mismos que forman parte del impulso de la educación que viene desarrollando la presente administración municipal.

Ahí el subagente municipal, Guillermo Nájera García dio las palabras de bienvenida al munícipe y su comuna, a la vez agradeció el valioso apoyo para la escuela primaria, misma en la que autoridades educativas por mucho tiempo estuvieron tocando puertas.

 

Destacó que sin duda con los hechos y no palabras se refleja la realidad y el progreso para la comunidad de Agua Fría, en donde refrendo el compromiso de trabajar en forma coordinada con el alcalde Gregorio Gómez.

Por su parte, el profesor Gonzalo Ramón Hernández al mismo tiempo agradeció la obra de esta aula, misma que será de gran utilidad para los alumnos y demás generaciones, las cuales contaran con un área digna y cómoda para seguir preparándose.

 

Finalmente el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez dijo que el 2015 será un año de retos y en estos está contemplada la comunidad de Agua Fría con obras de beneficio social , apoyándolos por el momento con el aula de la escuela primaria cuya inversión fue de  374, 173. 43 pesos provenientes del FISM.