Inaugura Alcalde domo de primaria

el

Entrega cancha y techado en Ramón Caracas Lara con inversión de 807 mil 516 pesos

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con el claro objetivo de beneficiar al sector educativo, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de maestros, alumnos y padres de familia, inauguró el domo de la primaria Lázaro Cárdenas del Río, en la comunidad Ramón Caracas Lara.

 

Esta importante obra que también contempla el concreto hidráulico tuvo una inversión de 807 mil 516 pesos, con lo que se benefician más de 65 alumnos y futuras generaciones, en donde el Munícipe fue recibido con abrazos, aplausos y pancartas en las que mostraban su agradecimiento por el domo, la cancha y los uniformes.

 

Ahí, el agente municipal, Cipriano Olmedo Santes, dio la bienvenida al Presidente Municipal a nombre de todos los vecinos de la comunidad, y reconoció el trabajo que ha realizado en todo el municipio en beneficio del sector educativo.

 

 

Por su parte, la directora del plantel, Beatriz Adriana Lozano Balderrábano, agradeció el respaldo que brinda el alcalde a esta institución, ya que el domo impulsará la formación integral de los estudiantes, ya que con la educación no solo se forman mentes brillantes y capaces, sino también forma el cuerpo, el espíritu en compañía de los valores de la cooperación y el fomento deportivo.

 

Los integrantes del comité de igual forma coincidieron con el agente municipal y la directora del plantel, pues están convencidos que además de esta obra, en los próximos tres años tendrán nuevas obras que transformarán su comunidad.

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso con el sector educativo, pues invertir en educación no es un gasto, es una inversión en calidad humana.

 

Finalmente, antes del corte del listón hizo extensa la invitación a toda la población para continuar trabajando en unidad para fortalecer el trabajo y con ello construir obras de impacto para transformar a Tihuatlán.