Muebleros buscan mejorar su servicio

el

El objetivo principal es ampliar la ‘cobertura de mercado’ para 2015

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Integrantes de la agrupación  de la Conformadora de Muebles, entre otras organizaciones del municipio, pretenden reunirse con autoridades municipales y otras dependencias afines, con la finalidad de hacerle llegar la petición para el mejoramiento en la calidad, así como contar con un mercado cautivo dónde ofertar el producto de su esfuerzo.

 

En su petición, el grupo compuesto por 15 miembros de esta asociación de trabajadores de la madera, consiste en lograr un espacio suficiente, destinado para establecer locales comerciales donde puedan mantener en exhibición sus productos, para realizar un repunte en sus ventas el próximo año 2015.

 

 

Por otro lado, los demás grupos solicitarán también su intervención al Munícipe tihuateco, para buscar un mercado a un mejor precio, así como poder obtener apoyos con proyectos productivos de alguna dependencia federal y de esta forma, ejercer mejor sus actividades.

 

Manifestaron que en entrevista previa, el alcalde Gregorio Gómez, señaló que considera como un compromiso con todos los muebleros de Tihuatlán, por lo que los invitó a apresurar los trabajos para poder lograr sus productos que deben ser de calidad, donde podrán tener en exhibición todos sus trabajos en venta.

 

Siendo considerado Tihuatlán, como “El lugar donde la madera es convertida en arte”, la gestión de ayudar es permanente, con el fin de que las agrupaciones  cuenten con una mejor difusión del trabajo que se realiza en este municipio, por lo que se buscará promover este oficio a nivel nacional.

 

 

Finalmente, los muebleros muestran su agradecimiento y confianza con Gregorio Gómez, al mismo tiempo, reconocieron la disposición de querer ayudar a esta agrupación, así como a los demás trabajadores de la madera del municipio, con el propósito de lograr cada uno de los objetivos trazados.