Se enciende la Navidad

el

El Palacio Municipal y el parque “Benito Juárez” lucen con adornos decembrinos

Por Adrián Mendoza Salazar

Al encenderse de manera oficial el nacimiento, un reno enorme y la decoración decembrina en el parque “Benito Juárez” y el Palacio Municipal, autoridades municipales promueven la unidad y paz entre las familias tihuatecas.

El evento se desarrolló la tarde del pasado miércoles, en donde el alcalde Gregorio Gómez, acompañado de su esposa, María Zita Loya Argumedo, ediles y público asistente de manera formal encendieron las luces navideñas.

Al mismo tiempo, se llevó a efecto la presentación de un número navideño a cargo de las bastoneras del DIF Municipal, para después elevar los tradicionales globos, cuya luz encendida se perdió entre la atmósfera, reflejando la alegría y la tranquilidad.

 

Después de la bendición del párroco de la iglesia de San Francisco de Asís, en su mensaje el Alcalde exhortó a las familias a fortalecer la unidad, el deseo de comunicación en sus hogares, pero sobre todo, llevar una vida de armonía en estas fechas decembrinas.

Indicó que con el encendido de las luces navideñas da cabida para que la misma población ‘haga lo propio’ en sus respectivos hogares, con la finalidad de no romper la tradición, pero sobre todo, que se refleje la alegría de esta fecha especial.

 

Agregó que la prioridad de la actual Administración es de rescatar y preservar las tradiciones, inculcarlas entre la población, sobre todo en las futuras generaciones.