Embellecen parques

el

Personal de Ornato y Jardines trabaja en forma permanente

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Personal de Ornato y Jardines trabaja en forma intensa con el embellecimiento de todos los parques que se ubican en la cabecera municipal, cuyo objetivo es mantener la buena imagen del municipio, expresó el director de esta área, José Luis Zamora Camacho.

 

Dijo que este trabajo es permanente, sin embargo, en últimas semanas se viene intensificando debido a las fiestas decembrinas y el atractivo que se pretende dar a propios y visitantes, cuya impresión debe ser favorable.

 

En este sentido, recalcó que los parques donde se trabaja en su limpieza, corte de pasto, alumbrado, entre otros aspectos, son el “Benito Juárez” frente al Palacio Municipal; “Cri Crí”, que se ubica a un costado del Registro Civil; “Reino Mágico” frente a la primaria “Morelos”, entre otros.

 

 

Manifestó que la disposición del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, es la de registrar un buen ejemplo entre la población y la gente que visita el municipio, debido que con instalaciones limpias, será factor de tranquilidad en cuanto la salud e imagen.

 

“La tarea no tan solo es barrer, chapear, en algunos casos pintar, sino mejorar siempre estas áreas de esparcimiento, debido que son espacios dignos para las familias y jóvenes, quienes buscan áreas de tranquilidad para pasar un rato agradable y salir del estrés del día,” detalló Zamora Camacho.

 

 

Agregó que el trabajo no solo se realiza en los parques de la cabecera municipal, sino en la zona conurbada, algunas comunidades cuyo personal se traslada en forma periódica lo que ha permitido que todo prevalezca en buenas condiciones.