Obstruyen los accesos por RC

el

Quienes acuden a recoger a sus hijos al CAIC-DIF, piden orden a padres de familia

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Vecinos y funcionarios municipales del Registro Civil vienen solicitando orden a los padres de familia que por las mañanas acuden a dejar a sus hijos al CAIC-DIF que se ubica cerca del parque “Benito Juárez” y la iglesia San Francisco de Asís.

 

Indican que el problema de ‘congestionamiento’ y obstrucción de los accesos también se presenta durante el mediodía, cuando acuden a recogerlos, en donde estacionan sus unidades en la entrada, banquetas y hasta en medio de la calle, provocando con ello un verdadero caos.

 

“Sin duda que esto pudiera provocar un gran problema o accidente tras el estrés de algunos, quienes intentan salir o entrar en varios accesos como Registro Civil, Palacio Municipal o en su caso, en la parte trasera del Auditorio Municipal”, externaron a este medio.

 

 

Destacan que tanto por la mañana como al mediodía ha sido factor de la obstrucción del trabajo o atraso de los mismos empleados del Ayuntamiento, quienes estacionan las unidades para colocar material o algún equipo, teniendo que caminar ante la presencia de autos que obstruyen los accesos.

 

Por ello, solicitan a los padres de familia tener más mesura y a las maestras del mismo CAIC dialogar con los padres de familia para aplicar medidas preventivas, entre ellas la búsqueda de lugares aptos para estacionarse y no obstruir banquetas y accesos.

 

 

Concluyen que se tiene confianza de la reducción de este problema, debido a que es para bien de la población y de la gente que todos los días tienen que ubicar los accesos libres para desarrollar sus labores.