Firme coordinación con el gobierno federal

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez y su Comuna fueron recibidos en la calle Perú

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Lo que fue la obra 143, el alcalde Gregorio Gómez Martínez y su Comuna fueron recibidos por habitantes de la calle Perú, misma que fue pavimentada gracias a la coordinación firme con el gobierno federal a través de Sedatu y el programa ‘Hábitat’.

 

En este importante proyecto que beneficia a 100 personas y en donde se aplicaron recursos del FAFM por 541,956.76 pesos, se concretó con la aportación del 60% del gobierno federal y el 40% del municipal.

 

Ante ello, vecinos de la calle Perú que se ubica entre la México y Tamaulipas agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y federales por combinar sus esfuerzos y lograr mejorar la calidad de vida de muchas familias, al realizarse la pavimentación de la misma y en donde ya no ‘batirán lodo’.

 

 

Destacaron que sin duda se viene cumpliendo la transformación de Tihuatlán, donde la administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, está logrando las gestiones, proyectos y acciones que se han concretado durante este primer año.

 

En su mensaje el Presidente Municipal dijo, que gracias a la unidad entre los habitantes y conformados en comités, sin duda que se pueden lograr obras como la pavimentación de la calle Perú, la cual fue posible a través del programa ‘Hábitat’.

 

Concluyó que aunado a otros proyectos que se realizan en Plan de Ayala, se refleja el trabajo de gestión con la canalización de recursos que junto con los municipales y federales, forman parte del gran compromiso de mejora y progreso de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.