Organizan plan de obras 2015

el

El compromiso de transformación es para todo el municipio

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

“El compromiso de transformación en obras y acciones no solo es para un sector, sino para todo el municipio, en donde inclusive ya se organiza el Plan de Proyectos 2015”, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez.

 

Manifestó que las más de 250 obras y 12 acciones con una inversión total de 164 millones, 531 mil 91 pesos, forman parte de este año, de las cuales algunas no se alcanzaron a inaugurar pero el hecho ahí está y es pilar en el seguimiento del mismo esquema de trabajo.

 

“Por supuesto que esta Administración ‘no baja la guardia’, por ello el reconocimiento a su Comuna, empleados de confianza y todo el equipo de trabajo, quienes de alguna forma son parte del logro de este primer año de gestión.

 

 

Gómez Martínez exhortó a los habitantes de comunidades, sectores, zona conurbada, para que se pongan de acuerdo y formen su comité de unidad registrando la obra que se requiere, para de esta forma agilizar los trámites y en menor plazo se esté desarrollando.

 

Agregó que en el rubro de la educación se continúa dando el impulso con el anuncio de la construcción del Tecnológico de Poza Rica, extensión Tihuatlán, en terrenos de 20 hectáreas del Ayuntamiento, lo cual permite reafirmar que esto no es un gasto, sino una inversión de calidad humana.

 

Concluyó diciendo que para ello su equipo de trabajo ya comienza a trabajar en la organización del Plan de Desarrollo Municipal 2015, de igual forma la fundación ‘Atención de Niños Ahora y Siempre’, en coordinación con el DIF y el Ayuntamiento, en lo que será el ‘Juguetón 2015’, que se realizará del dos al seis de enero.