Organizan Caravana de Reyes

el

El evento de dulces, regalos y diversión se desarrollará del dos al siete de enero

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

DIF Municipal en coordinación con autoridades municipales y la fundación ´Atención de Niños Ahora y Siempre´, vienen organizando lo que será la Caravana de Día de Reyes, misma que se realizará del dos al siete de enero.

 

La presidenta del DIF, María Zita Loya de Gómez, informó que la tradición de cada año es llevar una sonrisa a miles de niños de comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, con la entrega de regalos, dulces y la diversión con un show de varios personajes de la televisión.

 

 

“En 2015 se proyecta entregar 25 mil juguetes a niños y niñas, principalmente de escasos recursos, de ahí el trabajo de preparación que a la fecha emprenden las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez y la fundación, ambos que serán parte fundamental del evento”, externó Loya de Gómez.

 

Destaca que entre las comunidades que se piensa visitar está Zacate Colorado, Emiliano Zapata La Bomba, La Concepción, Plan de Ayala, Totolapa, entre otras que se vienen analizando mediante un programa calendarizado de visitas, cuyo objetivo es la alegría de los pequeñines.

 

Manifestó que se prevé un evento mucho mejor que los años anteriores, en donde la meta de entrega de juguetes y sorteos de bicicletas ha sido elevada, sin embargo, para este nuevo periodo se mantiene el propósito de redoblar esfuerzos.

 

 

Agregó que sin el respaldo de la gente altruista, de las  mismas autoridades municipales y de la fundación de ´Atención de Niños, Ahora y Siempre´, la Caravana de Reyes no se llevaría a cabo en el municipio,  pero afortunadamente se desarrolla con éxito.