Llama DIF a quinceañeras

el

Para que se inscriban a su festejo del 21 de Marzo

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

El Sistema Desarrollo Integral de la Familia de Tihuatlán continúa con el firme propósito de realizar el sueño de 30 señoritas de escasos recursos, bajo la convocatoria “Construyendo Sueños”, de tal manera la presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez hizo extensiva la invitación a las jovencitas tihuatecas para inscribirse.

También expresó que deberán haber cumplido 15 años durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014, así como del año en curso antes del festejo el próximo 21 de marzo.

Indicó que cualquier madre de familia está consciente de la ilusión que mantiene la mayoría de las jovencitas para tener una fiesta de quince años, por lo que con el apoyo de las Damas Voluntarias, buscan poner ´su granito de arena´ y hacer de ´este sueño una realidad´.

 

Destacó que para el Sistema DIF es indispensable realizar este tipo de acciones, con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres, pero sobre todo, la unidad de familias tihuatecas, donde nacen los valores para forjar ciudadanos responsables.

Asimismo, informó que el evento se llevará a cabo la última semana del mes de marzo, cuando en la iglesia San Francisco de Asís, a las 18:00 horas, se oficie una misa, mientras que la recepción será en el Auditorio Municipal, a partir de las 19:00 horas.

 

Finalmente, Loya de Gómez dijo, que las interesadas deben presentarse en las instalaciones del DIF, presentar copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio, para realizar el estudio socioeconómico.