Exhortan a servidores públicos redoblar esfuerzos

el

Habrá recorte de personal no por la falta de presupuesto, sino por deficiencias: GGM

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante una reunión que sostuvo ayer el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, con regidores y directores del Ayuntamiento, se exhortó redoblar esfuerzos para la mejora del servicio a la ciudadanía.

“Mi compromiso de transformar a Tihuatlán también tiene que ver con el trabajo en conjunto con quienes forman parte de esta Administración, donde el principal beneficiado sea el mismo pueblo”, externó Gómez Martínez.

Refirió que en la reunión se ratificó ese compromiso de intenso trabajo, ya que esta vez sí habrá recortes de personal de confianza, no por la falta de presupuesto, sino por la deficiencia que se refleje en cualquier trabajador y director de área.

 

En este sentido, afirmó que ya se tiene en la mira algunos empleados, debido que por mucho tiempo no han demostrado calidad y agilidad en su respectiva responsabilidad, aspecto de visualización que se realizará en forma permanente.

Manifestó que en el caso de los regidores se registra nuevo cambio de comisión en lo que se refiere a Industria y Comercio, misma que era responsabilidad de la regidora quinta, María de los Ángeles Martínez Romero y ahora pasa al edil segundo, Héctor Manuel Ponce García.

 

Agregó que son tres años más de gestión y es como se debe cumplir con la encomienda del pueblo al haber elegido esta Administración Municipal, la cual responderá una excelente atención y el desarrollo de obras y acciones.