Realizará DIF lotería para recaudar fondos

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de recaudar fondos para el programa “Construyendo Sueños” con el que festejarán los XV Años a 30 señoritas, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Fundación Cultural MIRM y la gran colaboración de las Damas Voluntarias, realizarán este viernes una lotería.

La presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, señaló que la lotería será este viernes a las 16:00 horas, en el Auditorio Municipal ´Lic. Benito Juárez García´, donde espera una gran afluencia de la ciudadanía tihuateca.

 

“Estamos uniendo esfuerzos, porque como mujeres sabemos la gran ilusión que tienen todas las jovencitas para celebrar sus XV Años, por ello se brindará a las festejadas de manera gratuita al otorgarles vestido de diseñador, arreglo personal, zapatillas y toda la fiesta completa para diez personas con la finalidad de que las niñas que no cuentan con los recursos suficientes, cumplan ´su sueño´ y el de su familia, de tener una fiesta digna de Quince Años”, añadió.

Indicó que las inscripciones están abiertas en el Sistema DIF Municipal, donde deben presentar copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio para la entrevista y brindarles el beneficio.

Agradeció el invaluable apoyo de la Fundación y las Damas Voluntarias, quienes están en la mejor disposición de aportar su ´granito de arena´ para ayudar a realizar un acontecimiento que será inolvidable por el resto de sus vidas.

 

Finalmente, Loya de Gómez invitó a la ciudadanía a participar en esta gran lotería, donde podrán llevarse grandes premios, además de que habrá kermess, y en unidad cumplir ´el sueño´ de las quinceañeras.