En Tihuatlán no se frenará la obra

el

Gregorio Gómez Martínez afirma que es necesario unir esfuerzos para lograr la transformación

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, recalcó que en el municipio de ninguna manera la obra se frenará, donde al contrario, a la fecha se han inaugurado 213 de las 250 programadas el año pasado y en este 2015 van inscritas 21.

Dijo que muchas de ellas no se pudieron inaugurar por cuestión del mal tiempo, sin embargo, no son objeto del olvido debido que acompañado de su Comuna y de los mismos habitantes de sectores y comunidades beneficiados es como se ha logrado poner en marcha.

“Para lograr la transformación de Tihuatlán, es necesario unir esfuerzos pueblo y gobierno, ya que de esta forma se registra el proyecto y necesidad que se tenga y con el cumplimiento de los requisitos por parte del comité, es como se agiliza la ejecución de la obra”, indicó Gómez Martínez.

 

Durante la pasada inauguración de un aula en la comunidad El Águila y la pavimentación en las calles 20 de Noviembre de Totolapa y 18 de Plan de Ayala, fue preciso al destacar que con el apoyo de su Comuna plural y los mismos agentes municipales, es como se han logrado los objetivos.

En este sentido, agregó que la presente Administración trabaja sin distinciones, tan es así que se continúa exhortando a todas las autoridades auxiliares de las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, ponerse de acuerdo para confirmar que obra es la que requieren este año.

 

Concluyó diciendo que se trabajará en todos los rubros, como educación, infraestructura urbana y rural, campo, salud, deporte, entre otros, donde son tres años de intenso trabajo, mismos que a pesar de los obstáculos que se presenten, el proyecto de transformación para el progreso de Tihuatlán seguirá en pie.