Exhortan a recoger credencial de elector

el

Solo para la entrega del importante documento

 

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

 

El Instituto Nacional de Electores (INE), efectúa su último recorrido por este Distrito para la entrega de credenciales de elector, permaneciendo en el municipio los días cuatro, cinco, seis y nueve de febrero, exhortando a la población a aprovechar recoger el importante documento para votar y otros trámites.

 

Encargados del módulo indican que en la cabecera municipal permanecerán los tres días señalados, por lo que el diez, se trasladará a la comunidad Las Palmas, el once en Rancho Nuevo, el 12 en La Concepción, el 13 en Antonio M. Quirasco, el 16 en Emiliano Zapata (La Bomba), el 17 y 18 Totolapa y finalmente, 19 y 20, en Plan de Ayala, concluyendo así la labor de entrega.

 

Manifiestan, que quienes no pudieran acudir dentro de estas fechas, tendrán que trasladarse al municipio de Coatzintla el uno de marzo, fecha en que el INE cierra sus actividades respecto a la entrega de las micas, aunque es necesario que aprovechen en las fechas marcadas en el municipio.

 

 

Afirman que el cierre del periodo para trámites de las credenciales fue el 31 de enero, por lo que desde entonces se dedicaron solo para las entrega de la credencial, de acuerdo al trámite realizado por el mismo ciudadano.

 

Destacan que en forma posterior se reanudarán las labores de credencialización después del proceso electoral de este año, en donde se recorrerán nuevamente las comunidades dentro de los municipios de Coatzintla, Poza Rica, Castillo de Teayo y Tihuatlán.

 

Agregan que hoy y mañana son los días en que la población debe acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal, para poder llevarse sus credenciales, destacando que solo quedan 200, pero que al término de la fecha, éstas serán destruidas, lo que generará gastos.