Inaugura pavimentación en San Miguel Mecatepec

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez estuvo acompañado de su Comuna

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de tener un municipio con más y mejor infraestructura, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, inauguró el pavimento hidráulico de la calle Río Tuxpan en la comunidad San Miguel Mecatepec, lugar en donde ha mejorado la calidad de vida de muchas familias.

Esta vialidad tuvo una inversión de 616 mil, 38 pesos, con la que se ven beneficiados más de 100 personas. Además de representar el desarrollo de la comunidad, refleja la mejora de vida de más familias que ya no batirán lodo en tiempo de lluvia, y que ya no sufrirán por el  polvo.



Ahí el agente municipal, Magdaleno Solís López, así como el comité y vecinos de la calle, agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que realiza con la finalidad de transformar a Tihuatlán en un municipio con mejor infraestructura.

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso de seguir trabajando para detonar el desarrollo de Tihuatlán, para lo cual San Miguel Mecatepec se transforma con ocho obras de pavimentación del Ejercicio 2014 y en este 2015.

 

Invitó a todas las familias tihuatecas a trabajar en unidad, así como para quienes ya cuentan con calles pavimentadas, les solicitó evitar tener basura, carros abandonados o material de construcción en las banquetas, con la finalidad de mantener una buena imagen y garantizar su durabilidad.