Reafirman el programa “DIF en Tu Comunidad”

el

María Zita Loya refrendó su compromiso de apoyo con las familias del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Con mucho éxito y participación continúa el programa "DIF en Tu Comunidad", donde esta vez, habitantes de la localidad Úrsulo Galván se beneficiaron con los diversos servicios que acerca la institución de beneficencia.


La presidenta del DIF Municipal recordó que en cada comunidad se les brinda atención médica, donación de medicamentos, limpieza dental, atención al adulto mayor, asesoría jurídica, psicológica, rehabilitación, además de la entrega de despensas.

Afirmó que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con todos los agentes municipales, para con ello lograr los beneficios de todas las comunidades sin distingo y de manera integral, ya que en la mayoría de los casos, que la gente viaje a la cabecera municipal representa un gasto.

 

“El objetivo principal que tenemos es mejorar el desarrollo social y humano de las familias, quienes merecen una atención humanitaria que transforme su calidad de vida, por lo que reitero mi compromiso para redoblar esfuerzos”, manifestó Loya de Gómez.

 Precisó que es un trabajo arduo, pero a la vez satisfactorio,  debido a que tienen un mayor acercamiento con la gente que más necesita, y la diversa atención que requiere, por ello cada viernes se recorren las zonas rurales con el fin de llevar este tipo de servicios.

 

Finalmente agradeció el apoyo de varias instituciones como la Universidad Veracruzana, ya que con personal capacitado se realizan los servicios de extracciones, amalgamas, limpieza, entre otros, que son objeto de agradecimiento de la gente.