Continúan los apoyos sociales

el

Escuelas, agencias municipales, entre otros se ven beneficiados

Por Adrián Mendoza Salazar

Como cada último lunes de mes se llevó a cabo dentro del programa “Puertas Abiertas”, la entrega del apoyo social a distintas comunidades de este municipio y quienes con previa anticipación entregaron solicitudes de las necesidades que requieren en sus localidades.

La gestión que destaca, es pinturas, material de construcción, láminas de zinc, entre otros artículos de gran utilidad y que vienen a contribuir para el bienestar de todos los tihuatecos.

Fue así como Goyo Gómez entregó distintos apoyos, con lo que se ven beneficiados escuelas, auditorios, agencias municipales, iglesias, parques, entre otros, que son utilizados por los habitantes.

 

El Ejecutivo municipal reiteró su compromiso con cada uno de los ciudadanos, a quienes invitó a reforzar la unidad que poco a poco se ha logrado en las comunidades para trabajar de la mano, agentes municipales, comité y gobierno.

Apuntó que todo ello es para mantener a Tihuatlán en la ruta de la transformación con beneficios para todos, sin distinción de siglas o ideologías.

 

Finalizó diciendo que se siente satisfecho porque se ha logrado tener una excelente convocatoria y respuesta de los ciudadanos del programa “Lunes de Puertas Abiertas” en las que se reciben todas las peticiones.