Destacan deportistas de Castillo de Teayo

el

Delia Citlali y Maribel Hernández obtienen primer y segundo lugar en carrera atlética

Por Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo

 

Con un tiempo de 25 minutos, las hermanas Delia Citlali y Maribel Hernández Hernández obtuvieron el primer y segundo lugar en una carrera atlética, lo que pone en alto al municipio y sus familiares, que las han visto nacer y crcer en este deporte.

“Nuestro objetivo siempre en este tipo de carreras, es lograr subir al pódium, aspecto que hemos conseguido la mayoría de las veces y lo seguiremos haciendo con más empeño”, destacaron las hermanas.

Por este logro, el alcalde Enrique Isidro Dimas, manifestó su beneplácito para el municipio, pero sobre todo de continuar trabajando en el impulso del deporte, donde su Administración mantiene como prioridad este importante rubro.

 

Destacó que se han concretado proyectos y apoyos para escuelas como la construcción de domos para que los jóvenes desarrollen sus disciplinas deportivas, sin tener que enfrentar las inclemencias del tiempo.

Apuntó que al mismo tiempo se trabaja en el rescate de los diversos espacios públicos del municipio, lo que permite la motivación de jóvenes y adultos en sumar esfuerzos para lograr triunfos, como es el caso de las hermanas Delia Citlali y Maribel Hernández.

 

Concluyó diciendo que por supuesto han puesto en alto al municipio y son parte del interés de otros jóvenes, quienes a través de sus disciplinas deportivas, también hacen su esfuerzo para lograr sus propios triunfos.