Inaugura Gregorio Gómez red eléctrica

el

Con una inversión de 368 mil, 491 pesos son beneficiados más de 200 alumnos

Por Adrián Mendoza Salazar

Acompañado de maestros y estudiantes, el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró la red eléctrica de la telesecundaria ´Jaime Torres Bodet´ en la comunidad Zacate Colorado.

Con esta importante obra que tuvo una inversión de 368 mil, 491 pesos, con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se ven beneficiados más de 200 alumnos y futuras generaciones.

En su mensaje, la directora de la institución Mirna Victoria Quesnel Zaleta, dijo sentirse muy contenta y satisfecha por tan importante apoyo, ya que el Munícipe apegado a una línea de trabajo ha cumplido con uno más de los objetivos trazados a las múltiples necesidades.

 

Reconoció ampliamente su preocupación por impulsar una educación de calidad, ya que esta escuela fue beneficiada con un cambio total de la red eléctrica, con la que podrán contar con una capacidad suficiente de carga que permitirá ofrecer condiciones óptimas para trabajar en ambientes de aprendizaje del más alto nivel de calidad.

Por su parte,  a nombre de los alumnos, Giovana López Sayago, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado a la educación, lo que sin duda les dará mejores condiciones para recibir sus clases.

 

Finalmente, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso con el sector educativo, ya que el invertir en educación no es un gasto, sino una inversión en calidad humana, por lo que invitó a los alumnos a redoblar esfuerzos y no defraudar el trabajo que día a día realizan sus padres para dejarles la mejor herencia que es el estudio.